RESERVA!

Preguntas frecuentes

RESERVACIONES

  1. ¿Es seguro reservar en línea?

    Sí. El sistema de reservas en línea de Viazul garantiza la seguridad de las reservaciones y las transacciones efectuadas. Nuestro sitio realiza las operaciones a través de una pasarela de pagos segura que encripta los datos de su tarjeta de crédito, conocidos solamente por Ud.

  2. ¿Esta garantizada mi reserva en línea?

    Sí. Las reservaciones en línea de Viazul están garantizadas siempre que los clientes realicen el pago a través de nuestro sitio web.

  3. ¿Qué documento avala una reserva?

    El documento que avala una reservación en el sistema de reservas en línea de Viazul es el email de confirmación enviado a su buzón de correo una vez efectuado el pago. Este email deberá imprimirlo y presentarlo en la estación de ómnibus.

  4. ¿A qué hora debo presentarme en la estación de ómnibus?

    Ud. deberá presentarse en la estación 30 minutos antes de la salida del ómnibus con los documentos requeridos (comprobante de pago viazul y pasaporte).

  5. ¿Cuáles son las limitaciones en el proceso de reserva en línea de este sitio?

    El sistema no permite realizar reservaciones para pasajes con fechas menores a 7 días. Por el momento no hemos detectado otras limitaciones.

  6. ¿Qué tipo de datos registra el sistema de Viazul?

    El sistema de reservas en línea de Viazul registra sus datos personales y los datos de las reservas efectuadas a través de nuestro sitio web.

  7. ¿Qué tipo de datos no registra el sistema de Viazul?

    El sistema de reservas en línea de Viazul no registra los datos de su tarjeta de crédito. Estos datos son encriptados por el sistema y solamente conocidos por Ud.

  8. ¿Cuál es el mínimo de tiempo para reservar un pasaje en línea?

    Las reservaciones y pagos de pasajes a través de nuestro sitio web para las rutas de viaje se realizarán con un mínimo de 7 días antes de la salida del ómnibus de cualquier punto.

  9. ¿Puedo reservar a través del sitio pasajes para familiares y amigos en Cuba?

    Sí. El sistema de reservas en línea de Viazul le permite realizar reservaciones de pasajes para familiares y amigos en Cuba. Estos deberán presentarse en nuestras estaciones con el comprobante de pago viazul y el Carné de Identidad para verificar la autenticidad de la reserva.

CANCELACIONES

  1. ¿Puedo cancelar una reserva una vez que ya esté hecha?

    Sí. El sistema de reservas en línea de Viazul le permite cancelar las reservaciones y obtener el reembolso del pago realizado a la tarjeta de crédito utilizada inicialmente.

  2. ¿Que plazo existe para la cancelación de una reserva?

    Las cancelaciones de las reservas deben efectuarse una semana antes de la fecha del pasaje. La devolucion del importe cobrado, solo procedera en el caso que el cliente envie la solicitud con mas de una semana de anticipación a la fecha deseada para viajar.

  3. ¿Cuáles son los costos de una cancelación?

    Las cancelaciones de las reservas pagadas tienen un costo de 3.00 USD o su equivalente en euros, por concepto de gastos operacionales.

PAGOS

  1. ¿Con qué tarjetas puedo realizar el pago en línea?

    Ud. puede realizar en pago en línea con ocho diferentes tarjetas de crédito tipo Visa, Mastercard, Visa Debit, EuroCard, JCB, Solo, Switch y Delta. La transacción será aceptada por su banco una vez que sean consultados en tiempo real la disponibilidad de fondos en su cuenta.

  2. ¿En qué moneda se realizan los pagos de las reservaciones?

    El sistema de reservas en línea de Viazul registra el valor de las reservaciones en dólares estadounidenses, sin embargo, el débito a su cuenta se realiza en la moneda con que opera su tarjeta. El cambio se realiza a la tasa de cambio vigente en su banco en ese momento.

  3. ¿Cómo verifico que se realizaron extracciones de fondos en mi cuenta?

    Ud. puede contactar directamente con su banco para verificar la realización de una transacción. El reporte de operaciones de su tarjeta de crédito se referirá a estos pagos como: 'Online Payment WP - CTI'

Si existe alguna pregunta que no se encuentra entre las anteriormente expuestas, Ud. puede enviarla a: viazul@transnet.cu

 

Póngase en contacto

Contactos

¿Desea obtener más información? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llamar directamente para obtener más información.

  • Dirección

    Casa Matriz: Avenida 26 y Zoológico, Nuevo Vedado,

    Ciudad de La Habana, Cuba.

  • Teléfonos

    + 53 (07) 8836092

    + 881 1413

    + 881 1108

    + 881 5652

  • Correo Electrónico
    sales@viazul.com

Comentarios

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio, enviando cualquier comentario que tenga sobre nuestro sitio.

Your message was successfully sent!