RESERVA!

Términos y condiciones

  1. Las reservaciones y pagos de pasajes a través del sitio web para las rutas de viaje  se realizarán con un mínimo de 7 días antes de la salida del ómnibus de cualquier punto.

  2. Ud. debe presentarse con el Comprobante de Pago y su pasaporte 60 minutos antes de la salida del ómnibus en las taquillas de ventas de VIAZUL, Sucursales o Estaciones de Ómnibus Nacionales.

  3. Es obligatorio presentarse con el comprobante de Pago y su documento de identificación personal sino pierde el derecho a viajar. El Comprobante de Pago válido a presentar en las taquillas de Viazul es el emitido por nuestro comercio que le llegará a su correo electrónico una vez que se apruebe su transacción, no se aceptará el emitido por Santander. De no recibir el comprobante por email debe solicitarlo a la dirección sales@viazul.com

  4. Las reclamaciones y cancelaciones deberán realizarse con un mínimo de una semana antes de la fecha del pasaje para el posterior reintegro del dinero con un descuento de $3.00 USD o su equivalente en EUR por concepto de gastos operacionales. Para realizar una cancelación debe recurrir a la opción Cancelar del menú Reservaciones o enviar un email a  sales@viazul.com

  5. En casos de fuerza mayor como son: desastres naturales, inundaciones, ciclones, terremotos, siniestros y otros de naturaleza similar, Ud podrá realizar cambios de fecha u hora del pasaje o solicitar el reintegro del mismo al 100%, a través de la web.

  6. El peso permisible por pasajero adulto es de 20 Kg y por menor de 10 Kg, por cada Kg de exceso, se cobrará el 1% del valor de pasaje.

  7. Los menores de 0 a 4 años están exentos de pago, a menos que quieran ocupar una capacidad, de ser así pagarán medio pasaje. Los menores con edad entre 5 y 11 años pagan medio pasaje. Es obligatorio presentar en las taquillas de ventas la documentación acreditada que valide la edad de los menores de 12 años.

 

Póngase en contacto

Contactos

¿Desea obtener más información? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llamar directamente para obtener más información.

  • Dirección

    Casa Matriz: Avenida 26 y Zoológico, Nuevo Vedado,

    Ciudad de La Habana, Cuba.

  • Teléfonos

    + 53 (07) 8836092

    + 881 1413

    + 881 1108

    + 881 5652

  • Correo Electrónico
    sales@viazul.com

Comentarios

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio, enviando cualquier comentario que tenga sobre nuestro sitio.

Your message was successfully sent!