RESERVA!

Viñales - Trinidad

Un trayecto que le permitirá conocer las regiones occidental y central de la isla. Con dos breves paradas en las ciudades de Pinar del Río y Cienfuegos representativas de cada una de estas zonas antes de llegar al destino Trinidad. Considerada la Ciudad Museo del Mar Caribe constituye uno de los conjuntos arquitectónicos coloniales más completos y conservados. Una joya urbanística que pareciera detenerse en el tiempo. Puede alojarse en casas tradicionales cubanas, donde disfrutará de la hospitalidad y buen ánimo de sus anfitriones locales. Al recorrer sus calles aprovechando la frescura de las mañanas apreciará las costumbres de sus pobladores en sus quehaceres matinales. La musicalidad un elemento que no faltará y podrá divertirse en cualquiera de los muchos locales donde a diario suena música en directo. A solo diez kilómetros de Trinidad se encuentra unos de sus mayores atractivos, El valle de los Ingenios, una visita impostergable. Llegó a albergar hasta 52 centrales azucareros, que funcionaban por a la mano de obra esclava.

Precisamente en uno de estos ingenios, el Manaca Iznaga, se conserva la única prensa de caña de azúcar de la región. Otro atractivo natural es Playa Ancón, también muy cerca de Trinidad, con cálidas y tranquilas aguas, una invitación a la práctica de deportes náuticos que cuenta con unos 30 puntos para el inmersionismo, y donde existen magníficos hoteles. Además del Gran Parque Natural Protegido Topes de Collantes, el cual debido a sus privilegiadas condiciones climáticas y su relativo aislamiento geográfico ha ganado fama como centro de descanso y recuperación de enfermedades respiratorias.

Horarios

Viñales - Trinidad
Paradas Hora Frecuencias
1
Viñales Salida
06:45
Pinar del Río Salida
Llegada
07:30
07:25
Cienfuegos Salida
Llegada
14:30
14:25
Trinidad Llegada 16:15
Trinidad - Viñales
Paradas Hora Frecuencias

Tarifas (USD)

  Viñales Pinar del Río Cienfuegos Trinidad
Viñales - 6.00 32.00 37.00
Pinar del Río - - 31.00 36.00
Cienfuegos - - - 6.00
Trinidad - - - -

Hoteles

Póngase en contacto

Contactos

¿Desea obtener más información? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llamar directamente para obtener más información.

  • Dirección

    Casa Matriz: Avenida 26 y Zoológico, Nuevo Vedado,

    Ciudad de La Habana, Cuba.

  • Teléfonos

    + 53 (07) 8836092

  • Correo Electrónico
    sales@viazul.com

Comentarios

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio, enviando cualquier comentario que tenga sobre nuestro sitio.

Your message was successfully sent!