RESERVA!

Baracoa - Santiago de Cuba

Comunicando dos ciudades representativas del alto oriente cubano. Durante el recorrido Viazul propone una primera parada en Guantánamo donde tendrá la oportunidad de atravesar el viaducto La Farola, maravilla de la ingeniería cubana. La carretera, de curso muy sinuoso, permite vistas espectaculares, de las montañas, la densa vegetación y la propia carretera en su desenvolvimiento. A lo largo del trayecto, pasará del paisaje dominado por la selva tropical identitario de la ciudad de Baracoa a un paisaje desértico-costero. La próxima parada será ya su destino final, la ciudad de Santiago de Cuba. Considerada la capital del Caribe, se ubica junto a la bahía, rodeada por la cordillera de la Sierra Maestra. Ciudad de calles empinadas, de importantes sitios turísticos e históricos vinculada a las luchas de independencia.

Su centro histórico urbano fue declarado Monumento Nacional en 1978. Por sus habitantes, música e historia, Santiago es singular en el contexto de Cuba. Conocida por sus fiestas populares y áreas naturales como el Parque Baconao y La Gran Piedra. Este pueblo donde la hospitalidad y la alegría son rasgos primordiales, le hará sentirse como en su propia casa.

Ruta

Horarios

Baracoa - Santiago de Cuba
Paradas Hora Frecuencias
Baracoa Salida
Guantánamo Salida
Llegada
Santiago de Cuba Llegada
Santiago de Cuba - Baracoa
Paradas Hora Frecuencias
Santiago de Cuba Salida
Guantánamo Salida
Llegada
Baracoa Llegada

Tarifas (USD)

  Baracoa Guantánamo Santiago de Cuba
Baracoa - 10.00 15.00
Guantánamo 10.00 - 6.00
Santiago de Cuba 15.00 6.00 -

Hoteles

Póngase en contacto

Contactos

¿Desea obtener más información? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llamar directamente para obtener más información.

  • Dirección

    Estación Central de Ómnibus Nacionales, situada en Ave Independencia # 101 esq. 19 de Mayo, municipio Plaza de la Revolución,

    Ciudad de La Habana, Cuba.

  • Correo Electrónico
    sales@viazul.com

Comentarios

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio, enviando cualquier comentario que tenga sobre nuestro sitio.

Your message was successfully sent!